Un homenaje a niñas, niños y adolescentes desde casa
Vivimos tiempos cambiantes y nuestros hogares, como espacios físicos y lugares de refugio, han cobrado gran relevancia. Presentamos esta Brújula Exprés para que las niñas, los niños y los adolescentes en sus municipios, celebren el Día de la Niñez en casa, en compañía de sus familiares y cuidadores y siempre con el juego como protagonista.
Proponemos unas actividades sencillas y divertidas, que son una herramienta perfecta para fomentar la unión, el buen trato y el respeto, y con ello fortalecer la crianza y la educación amorosas.
Estamos convencidos que debemos persistir en extender con ímpetu nuestro mensaje de cero tolerancia a la violencia hacia nuestras niñas, niños y adolescentes, queremos que se arraigue en los corazones de padres y cuidadores y estamos seguros que, con el liderazgo de las autoridades locales, llegaremos a muchos hogares que requieren con urgencia volver a ser entornos protectores.
Los invitamos a disfrutar de esta Brújula Exprés para que el Día de la Niñez, les regale a las familias en todo el territorio nacional, momentos inolvidables de alegría y sana convivencia.