Alcaldía San Diego Cesar

¡San Diego de oportunidades!

Alcaldía de San Diego / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA OFICINA DE GESTIÓN SOCIAL MUNICIPAL INFORMA

LA OFICINA DE GESTIÓN SOCIAL MUNICIPAL INFORMA

​​​​La Oficina de Gestión Social municipal informa a los cuidadores de personas en condición de discapacidad, que Gestión Social departamental estará entregando SILLAS DE RUEDA, COCHES NEUROLÓGICO Y BASTONES DISCAPACIDAD VISUAL PARA PERSONAS CON, a las personas cuya condición así lo requieran. 

Para acceder al beneficio, el cuidador debe acercarse a la oficina de gestión social en la alcaldía municipal con los siguientes requisitos: 
1. Copia del documento de identidad del paciente
2. Copia de documento de identidad del cuidador o responsable
3. Dirección y teléfono
4. Foto del usuario (cuerpo completo) 
5. Diagnóstico y certificado médico especificando la necesidad del producto de apoyo 
6. Ficha de la eps a la que pertenece el paciente
Fecha límite para la entrega de los documentos MARTES 9 DE JUNIO 2020​​​

Volver arriba