Seguimos con la socialización del plan de vacunación para mayores de 80 años.
En esta oportunidad el alcalde municipal, Carlos Mario Calderón, en compañía de la Secretaría de salud, Eloina Sandoval y la gerente del hospital El Socorro, Maria Milena Maestre, recorrieron las iglesias del corregimiento de Media Luna para invitar e informar a la comunidad sobre la vacunación que ya se está realizando para adultos mayores de 80 años.
La idea principal de este recorrido se enfocó en cambiar el estigma que muchos tienen sobre el biológico para Covid-19 e invitar a que los adultos mayores de 80 años que aún no se encuentran registrados para la aplicación de la dosis, se acerquen al centro de salud y lo hagan.
La gerente del hospital afirmó que para el próximo domingo todos los adultos mayores de 80 años deben estar vacunados y para ello es fundamental que entre hoy y mañana se realice la actualización de datos de cada uno de ellos sin excepción.
Por mi bienestar y el de San Diego, YO ME VACUNO!!!